iTunes Store en México

Picture 1

El día de hoy Apple anunció el lanzamiento de iTunes Store México que incluirá una selección de música nacional e internacional de cientos de sellos discográficos, desde los más importantes (Warner Music, Sony Music Entertainment, EMI Music y Universal Music Group) hasta independientes; lo que significa un catálogo de millones de canciones la mayoría con un costo de 12 pesos y los álbumes completos en 120 pesos.


Toda la música en iTunes está disponible en iTunes Plus, DRM el formato libre de Apple con alta calidad. También estará disponible una selección de videos para compra y descarga en un precio aproximado de 24 pesos.

Junto con ésta se une también la App Store con más de 65 mil aplicacione para iPhone y iPod Touch. Así como las tarjetas de regalo de 200, 300 y 600 pesos, que se pueden comprar en Liverpool, Mixup, Office Depot, El Palacio de Hierro, Sanborns; iShop, iStore y MacStore.

Como parte del abanico de opciones que ofrecen en México, se incluyen sesiones en vivo de diversos artistas, cuentas regresivas para lanzamientos de nuevos discos, exclusivas y directorio con más de 150 mil  podcasts gratis de Televisa, MVS Televisión, El Universal y Grupo Reforma.

Para descargar la versión iTunes 8.2 para Mac y PC que incluye la iTunes Store da clic aquí. Para compras es necesario contar con tarjeta de crédito válida con dirección en México o una tarjeta de regalo comprada aquí.

Una vez que las personas comiencen a comprar y a utilizar el servicio habrá que ver qué tanto conviene hacerlo, un amigo me dijo que compró en la tienda gringa un disco que le costó 16 usd. y aquí cuesta 400 pesos. Dice que conviene más comprar por track, esperemos que no enloquezcan con los precios como siempre pasa.

Vía: Apple Press | Enlace: iTunes Store México

  • Xavi

    Wiiiiiii!!

    Lo unico que falto para que estubiera completa la iTunes store son las peliculas pero bueno es un avance. Ademas en el palacio de hierro estan regalando las tarjetas en la compra de no se que esta muyy biien.

  • ricardo

    Con la baja velocidad de internet por culpa del monopolio de Carlos Slim, no tiene sentido "comprar" peliculas si la descarga tarda 5 horas (700MB)

  • Paco

    Jaja, yo me bajo esos 700 mb en 1 hora y media :D

  • jesus rivera

    esta super este programa

  • armassays

    q chido