Image Rescue 3, Recupera Foto, Video y Audio

free-image-rescue-3-license

Los usuarios de tarjetas de memoria se sentirán complacidos al saber que acaba de lanzarse al mercado una herramienta sencilla y confiable para la recuperación de sus archivos: Image Rescue 3.

Esta línea de software ha sido siempre la elegida por fotógrafos profesionales y aficionados para recuperar los archivos perdidos o borrados de sus tarjetas. Funciona con PC y Mac; y además de recuperar archivos fotográficos, también rescata videos y audio.

Puede ser descargado de manera gratuita en la compra de cualquier tarjeta de memoria Lexar, o adquirirse en tiendas especializadas en fotografía y a través de la página Lexar, ya que funciona con cualquier marca y tipo de tarjeta.

Cuenta con una interfaz rediseñada que detalla paso a paso el proceso para la recuperación de los archivos, además de asistencia técnica vía chat. Como sus versiones anteriores, Image Rescue 3 puede formaterar tarjetas, informar sobre su estado y borrar archivos de forma segura. Una opción recomendable para todo fotógrafo, pero también para aquellos que desean proteger los valiosos archivos de sus tarjetas de memoria.

Image_Rescue_3

Vía: Lexar Press

  • http://es.software.emule.com/sc/ares/ ares

    Es uno de los pocos programas que merece la pena comprar.

    saludos

    • http://www.geek.com.mx efrain

      Sí, el respaldo de información es siempre una inversión inteligente. Gracias y saludos para ti también.