Burn iPhone Burn

504x_flaming_iphone

¿Se acuerdan de los incidentes con los iPods que se incendiaban debido a fugas en sus baterías y que causaron quemaduras en la piel de algunos desfortunados usuarios? Bueno, pues esta vez fue un iPhone 3G, el que decidió llamar la atención poniéndose ardiente.

Fue una mala tarde para Pieter de Leiden, Holanda, quien decidió salir a pasear en su auto y colocar su celular en el asiento del copiloto. Todo iba bien hasta que a Pieter se le antojó salir unos instantes a comprar un par de aguas embotelladas (o algo) y cuando regresó al coche se dio cuenta de que un espeso humo negro salía por la ventanilla. Al abrir la portezuela vio su iPhone totalmente calcinado; y para colmo, el asiento sufrió también fuertes quemaduras de segundo y tercer grado.

Pieter dio aviso inmediato tanto a Apple Netherlands, como a T-Mobile, pero nadie quiso hacerse responsable de lo sucedido. Pobre Pieter, sin iPhone y sin asiento…

¿Habían visto algo más extraño?

504x_flaming_iphone_3

504x_flaming_iphone_2

Vía: Gizmodo

  • Ari.

    no, interesante.

  • Gambito

    La verdad pobre chavo aparte que riesgo traer esa madre..no se cuantos casos allan pasado pero si es lamentable fue lo bueno que no lo tenia en el bolsillo de su pantalon :S