NVIDIA Detrás de Batman: Arkham Asylum

batmanarkhamasylumkesikaboreger_1

El 25 de agosto saldrá a la venta para las consolas de Microsoft y Sony el esperadísmo título de Square-Enix Europe (antes Eidos Interactive) y Warner Bros Interactive Entertainment, Batman: Arkham Asylum.

Este título permite a los jugadores convertirse en el Depredador Invisible y pelear contra los villanos más memorables de Ciudad Gótica, en una perspectiva en tercera persona sobre el hombro. Combina el combate con la investigación del entorno. Los jugadores cuentan con una serie de movimientos, golpes y agarres; así como con un sistema de combos que incrementa una barra de experiencia, la cual es usada para mejorar tanto características como gadgets, necesarios para sobrevivir a ciertos enemigos.

La parte de investigación es muy importante, ya que mediante ella los usuarios pueden rastrear pistas y puntos de interés, escanear objetos (parecido al sistema usado en Ghostbusters) y resolver puzzles esparcidos por todo Arkham.

Batman: Arkham Asylum será lanzado también para Games for Windows LIVE, aunque después de su salida para consolas; ¿la razón? NVIDIA PhysX. Esta tecnología permitirá a los jugadores vivir un nuevo nivel de inmersión, gracias al poder de procesamiento de NVIDIA GPU. Los detalles en los que se podrá notar ese extra que Rocksteady Studios promete son, una neblina espesa que reacciona a los movimientos de Batman, telarañas que se rasgan al contacto con el personaje y la física de los papeles y las latas de refresco al salir volando con cada puñetazo propinado a los enemigos. La decadente arquitectura de Arkham se verá mejorada en aspectos como la textura de los despedazados ladrillos, los quebradizos pilares de piedra, las partículas de vidrio y los escombros cayendo a los pies del hombre murciélago.

Los jugadores de PC podrán disfrutar de este juego a partir del 15 de septiembre.

Vía: NVIDIA Press | Enlace: Batman: Arkham Asylum

Comments are closed.