Logitech Z Bocinas Multimedia con Sonido 360

Z523_GROUP1 LR

Conozco muy pocas personas que le dan al sonido su verdadera importancia, en cuanto a computadoras se refiere. Casi todos nos conformamos con tener el par de bocinitas que nos vienen de paquete y ahí la dejamos. En realidad no se necesita ser un ultra gamer o alguien muy clavado en los asuntos de internet para disfrutar de una buena calidad de audio al usar la computadora.

Cuando compramos un sistema de entretenimiento para la estancia nos fijamos en qué tan bien se distribuye el sonido y siempre buscamos la mejor opción para nuestro goce auditivo. Pero si en realidad estamos más tiempo frente al monitor de la compu que viendo una HDTV, ¿por qué no buscar el mejor sonido también en este caso.

Logitech ofrece algunas buenas opciones para disfrutar de nuestra música, juegos o videos desde la computadora y sin necesidad de sacrificar en lo absoluto la calidad sonora. Para ser precisos, se trata de cuatro nuevos equipos con sonido de 360 grados: Logitech Speaker System Z320, Z323, Z520 y Z523. Todos son compatibles con Windows y Mac.

La acústica omnidireccional permite al sonido distribuirse por un rango de espacio mucho más amplio que con las bocinas tradicionales de proyección frontal. No importa en qué parte de la habitación estemos situados, la calidad de sonido será igual de buena en todos lados.

Los sistemas de bocinas 2.1 (Z523 y Z323) se componen de dos satélites y un subwoofer e incluyen una conección RCA dual y otra de 3.5 mm., para adaptarlo a lo que necesitemos con toda facilidad.

El sistema de bocinas estéreo Z520 ofrece suficiente potencia como para una fiesta pequeña, pero sin perder la sutileza; y el Z320 resulta ideal para conectarse a una laptop porque con sus 10 watts, permite llenar de música un pequeño espacio de trabajo.

Los modelos Z320 y Z323 saldrán a la venta entre septiembre y octubre a un precio aproximado de 70 dólares o su equivalente, mientras que el sistema Z523 comenzará a venderse en octubre y tendrá un costo que rondará en los 100 dólares. Z520 llegará en septiembre y costará más o menos 130 dólares.

Creo yo que será una inversión inteligente para todos los que gustamos de un buen sonido mientras permanecemos largas horas frente a la computadora.

SpkrSysZ320_BOB_lOGICOOL LR

Vía: Logitech Press

  • Maki_bOo

    Las Z-5500 son la onda, con un subwoofer que revienta tus ventanas, jaja.