Jackson 5 en Karaoke Revolution

467575_137

Luego de la trágica e impactante muerte de Michael Jackson, el mundo del entretenimiento en general enloqueció, Michael estaba en todas partes y sigue estando, un ejemplo de ello es el más reciente anuncio de Konami que licenció en sociedad con UMe (Universal Music Enterprise) y EMI, algunas de las canciones más famosas del quintento liderado por MJ allá por los años 60.


Karaoke Revolution para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 será el primero en llevar a la nueva generación canciones como “I’ll be There”, “ABC” y “I Want You Back”.  Además incluirá imágenes y temas de los Jackson Five.

Algunas de las caracterísitcas de KR es que ha expandido la opción multiplayer para jugar con amigos a través del modo fiesta en cooperativo en línea con hasta 8 jugadores o enfrentamientos entre todos; o modo carrera de un sólo jugador. ¿Qué más? Puedes crear listas con las canciones que más te gustan para que se reproduzcan sucesivamente; además – esto está chistoso- hay una opción para personalizar los escenarios o foros; y crear una representación virtual de ti mismo y grabarte con la Xbox Live Visio Camera o el PS Eye para tocar en los foros que diseñaste. Y sí, hay contenido descargable en línea con accesorios, escenarios, más canciones y ropa. Karaoke Revolution estará disponible para los últimos meses de 2009.

Vía: Konami Press | Enlace: Karaoke Revolution

Comments are closed.