OLYMPUS Stylus Tough: Súper Resistentes

OLYMPUS_TOUGH-8000_Black___5

Para describir la nueva línea de cámaras STYLUS TOUGH de Olympus sólo puede emplearse una palabra: Resistente. Ahora, cuando la STYLUS TOUGH-8000 y la STYLUS TOUGH-6000 se usan en severas condiciones o bajo el agua, se mantienen estables y están listas para capturar imágenes nítidas en cualquier condición.

La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías: por Ajuste Mecánico del Sensor (Mechanical Sensor-Shift Image Stabilization), que mantiene la imagen nítida al ajustar el sensor de imagen interno y compensar la cámara en movimiento, aun en condiciones de poca luz cuando la velocidad del obturador es lenta, y la Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO y acelera las velocidades del obturador para evitar imágenes borrosas causadas por el sujeto en movimiento.

Las nuevas cámaras STYLUS TOUGH funcionan bajo el agua igual que lo hacen en la superficie por ser ligeras, con exterior de aluminio y acero inoxidable combinados con sellos y arandelas de goma (O-rings) en su interior para sellarlas herméticamente de elementos dañinos. La STYLUS TOUGH-8000 se distingue por sus impresionantes 12 megapíxeles para imágenes tamaño afiche con alta resolución y soporta caídas de 2m, toma fotos a 10 metros bajo el bajo el agua, aguanta la presión de 100 kilos, además viene con un manómetro integrado, para saber a cuanta profundidad se han tomado las imágenes. La STYLUS TOUGH-6000 de 10 megapíxeles está diseñada más para la vida cotidiana con niños, pues puede soportar caídas desde 1.5m, sumergirse a 3m bajo el agua y soportar temperaturas heladas.

Entre sus características más importantes se encuentran:

Avanzada pantalla LCD HyperCrystal

Detección de Rostros

Iluminador LED

Beauty Mode

olympus-stylus-tough-8000-and-tough-6000-rugged-cameras

Enlace: Olympus | Vía: Olympus Press

Comments are closed.