Terminator Salvation y NVIDIA PhysX

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GRIN, los desarrolladores suecos del próximo videojuego Terminator Salvation­, eligieron la tecnología NVIDIA PhysX para ayudarles a entregar un juego tipo shooter en tercera persona atractivo, interactivo y lleno de acción, que se lanzará el 19 de mayo, casi junto con el estreno en Estados Unidos de la esperada película de Halcyon, el día 21 del mismo.

Terminator Salvation ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse en los zapatos de John Connor, un soldado de la resistencia, que lucha por sobrevivir contra las fuerzas superiores de Skynet. Incluyendo aventura de acción en tercera persona con combate armado concentrado contra todos los enemigos de Skynet, así como nuevos enemigos diseñados especialmente para el juego, la tecnología NVIDIA PhysX le permitió a los diseñadores y artistas de GRIN darle vida al mundo futurista de 2016. Desde efectos de armas realistas hasta entornos destructibles, Terminator Salvation ofrecerá ambientes totalmente interactivos e inmersivos para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes.

La plataforma de desarrollo NVIDIA PhysX consiste en un motor de física robusto, una API y middleware diseñado para darle a los desarrolladores y animadores control creativo sin precedente de la apariencia de su interactividad final en el juego, al permitirles crear y tener vista previa de la física en tiempo real. La tecnología NVIDIA PhysX funciona en todas las plataformas de juego, incluyendo PC, Xbox360, PLAYSTATION 3, Nintendo Wii, y el iPhone; y puede ser acelerada por la CPU y cualquier GPU NDIVIA habilitada con CUDA.

Enlace: Terminator Salvation | Vía: NVIDIA Newsletter