¡EA México y Twitter Te Llevan al E3!

6a00d83451586c69e201156ecbdb58970c-800wi

Electronic Arts y su subsidiaria en México han utilizado redes sociales en Internet como Facebook y Twitter para acercarse a sus consumidores en los últimos meses.

Hace unos días EA México, a través de su cuenta de Twitter, emitió el siguiente mensaje: “Hoy anunciamos una promoción exclusiva para Twitter: ¡Uno de ustedes se irá al E3 con nosotros! Más información muy pronto”. Decenas de Re-Tweets o ecos tuvo este mensaje poco después de haber sido emitido, anunciando nuevamente una promoción sin precedentes desde que @eamexico fue premiada por la revista Informa BTL como campaña del mes en noviembre de 2008 por “Te Están Viendo” para lanzar el videojuego Mirror’s Edge, utilizando Twitter como un medio de información y entrega de “paquetes” que en realidad eran premios para los seguidores de @eamexico. Esta vez, el premio de esta promoción será que uno de los seguidores de EA México podrá viajar con todos los gastos pagados a la Electronic Entertainment Expo 2009 (E3), los primeros días de Junio en Los Angeles California.

Los interesados tendrán que ser usuarios de Twitter para poder participar y seguir a @eamexico. Durante el mes de mayo, un mes antes del E3, @eamexico estará lanzando pistas y mensajes que deberán ser contestados correctamente por los seguidores. A todos, mucha suerte y sigan a Electronic Arts México en Twitter EA México. ¡Participen!

Vía: EA Press