ATI Fire Pro 2450

FirePro2450

AMD presenta la ATI FirePro 2450, una tarjeta gráfica que ofrece ahorros excepcionales de energía. Diseñada para operar a menos de 18 vatios, la nueva tarjeta de aceleración de gráficos es un ejemplo más del liderazgo de AMD en ahorro energético.

El bajo consumo energético ofrece un funcionamiento fresco y económico, así como confiabilidad y duración. Su tamaño compacto se puede implementar en casi cualquier sistema. Esta tarjeta de aceleración es ideal para los clientes que necesitan más de dos pantallas,  como en los casos de servicios financieros y control de procesos.

Con 512 MB de memoria gráfica, la tarjeta brinda gran desempeño al procesar medios, ejecutar aplicaciones  varias ventanas y soportar Microsoft Windows Vista Aero, con un bajísimo consumo de energía, lo que la convierte en una solución extraordinaria de ahorro. Asimismo, la tarjeta ATI FirePro 2450 soporta PCI Express 2.0 y cuenta con dos conectores VHDCI con cables multiconectores para soporte DVI-I o VGA. Por otra parte, permite realizar configuraciones de salida flexibles, para activar varios monitores en alta resolución y contar con espacio máximo en pantalla.

Ya está disponible en todo el mundo a un precio sugerido por el fabricante de $499 dólares.

Enlace:  AMD | Vía: AMD Press