Demo De Ninja Blade En Marzo

NinjaBladeOWP_AN

From Software, famoso estudio desarrollador de títulos como Armored Core y Tenchu, está por lanzar a la venta el 7 de abril su nuevo título: Ninja Blade, el cual narra las aventuras de Ken Ogawa y su equipo especial, quienes se enfrentan a una terrible enfermedad que transforma a los ciudadanos de Tokio en criaturas monstruosas.

Los jugadores tendrán a su disposición habilidades como: Ninja Vision, que permite analizar puntos débiles en los enemigos, así como encontrar claves y caminos ocultos; y un ataque llamado Todomé, para destruir el núcleo de los adversarios, infligiéndoles una herida fatal.

Debido a la mecánica del juego, se le ha dado la clasificación de Cinematic Action Game, porque combina elementos de cualquier juego de acción con eventos cinemáticos interactivos.

Una de las características que presume el título es que los mapas están basados directamente en los rascacielos reales de la ciudad de Tokio.

El diseño de los personajes está a cargo del artista de CAPCOM, Keiji Nakaoka y el soundtrack es obra del estudio de Norihiko Hibino, GEM Impact.

El demo estará disponible en Xbox Marketplace a partir del día 9 de marzo. ¡No dejen de checarlo!

Enlace: Ninja Blade | Vía: Xbox Newsletter