SimMan 3G, Tecnología para Aplicación de Primeros Auxilios

aduvenir

No cabe duda de que una de las cosas más importantes que podemos aprender en algún punto de nuestra vida, y cuanto antes mejor, es la aplicación de primeros auxilios. Afortunadamente, hoy en día existen muchos avances científicos que nos permiten aprender de manera muy realista estas vitales técnicas.

SimMan 3G es un producto desarrollado por Laerdal, que lleva la simulación de primeros auxilios a un nivel de realismo nunca antes visto. Está pensado para ser usado de una manera sencilla, ya sea en simulaciones preconcebidas o de manera improvisada. Su software está diseñado para ser utilizado de tres maneras distintas, para facilitar a los entrenadores la enseñanza.

A pesar de ser usado en situaciones extremas, Laerdal ofrece un producto con una calidad que rebasa las expectativas de los usuarios, con una larga vida útil y una funcionalidad garantizada.

Su diseño permite poder ser utilizado en cualquier lugar, desde ambulancias, hasta hospitales e incluso, en el campo de batalla.

Este simulador ofrece soluciones integrales en cuanto a mantenimiento e instalación para todas las instituciones médicas interesadas en obtener el mayor rendimiento posible en la impartición de sus cursos de primeros auxilios.

Cuenta con la capacidad de ser entubado por cualquier vía aérea, articulación en todas las extremidades, palpación de pulso, identificación de drogas, función cardiaca, programación de signos vitales, voz, secreciones en boca, ojos, oídos, mucosas, etc. Además, incluye controles inalámbricos y monitor configurable.

Enlace:Laerdal| Vía: Laerdal Press

  • maria paula chaverra

    ponga una foto de otro niño por q ese esta muy miedoso