Nitidez y comodidad en un mismo lugar

stylus1050sw_nieve

Olympus, creador de la serie Stylus SW, las cámaras digitales compactas más resistentes del planeta, una vez más está a la vanguardia con el sistema Tap Control, que permite a los usuarios disfrutar de sus fotografías sin complicaciones. Mientras que otras cámaras digitales utilizan el toque de pantalla para acceder a los ajustes, la nueva Stylus 1050 SW tiene un cuerpo a prueba de golpes, agua y congelación y es totalmente sensible al tacto. Ir a los menús más comunes en situaciones en las que presionar botones toma tiempo o es difícil, ahora es tan rápido y sencillo como tocar levemente cualquier parte de la cámara.


La cámara Stylus 1050 SW de 10.1 megapíxeles está diseñada para resistir los golpes de la vida diaria, particularmente aquellos que dan los niños, a modo de asegurar que todos los recuerdos que se capturen, estén protegidos. Puede resistir caídas desde cinco pies (1.5 m.) de altura sobre superficies duras, operar en tormentas de nieve y nadar con los peces, condiciones letales para la mayoría de las cámaras digitales. Además, resiste las inclemencias del tiempo y está disponible en cuatro colores atractivos (azul, champagne, plata y negro. Las placas que protegen los objetivos se deslizan, encendiendo la cámara y revelando el objetivo en un instante para capturar el momento.

Stylus 1050 SW puede controlarse con un simple golpe en la parte superior, posterior o en los lados, gracias al nuevo acelerómetro 3D que detecta la dirección de la fuerza sobre su cuerpo; por ejemplo, para encender el flash o la tecnología de ajuste de sombras, se golpea levemente el costado de la cámara dos veces. Pero donde destaca este gadget es en climas adversos, ya que el nuevo Tap Control asegura resultados rápidos, incluso cuando se están ajustando las configuraciones con guantes para el frío, algo que sería casi imposible de manejar con botones tradicionales. Además puede funcionar en temperaturas tan bajas como -10°C.

Cuenta con detección de rostros, la cual identifica hasta 16 imágenes dentro del cuadro y las enfoca automáticamente (Face Detection AF) para que las fotos de grupos queden nítidas y brillantes. Stylus 1050 SW también incluye Smile Shot, que detecta una sonrisa en el rostro de la persona y automáticamente dispara tres fotos consecutivas. Esta característica es excelente para los padres que esperan capturar las sonrisas de los bebés.

Posee una pantalla avanzada LCD HyperCrystal II, la siguiente generación de la tecnología LCD de Olympus. Reproduce colores reales con una proporción de contraste dinámico de más de 180 % y ofrece un desempeño en la reproducción de color de más de 160 % en comparación con la LCD HyperCrystal, lo que da como resultado una vista previa más cercana a la imagen final.

Acepta tarjetas de memoria xD-Picture Card, pero también está equipada con un adaptador que le permitirá a las tarjetas de memoria microSD ser usadas cuando se capturan imágenes.

El software OLYMPUS Master 2 ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva acelera y simplifica la descarga a la computadora, para que las imágenes se organicen fácilmente en carpetas, álbumes, o por fecha en la vista del calendario. Asimismo, con las herramientas de edición de un solo clic, como la corrección de ojos rojos, las imágenes pueden ser retocadas antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico.

Está disponible en Liverpool e incluye: una correa para la muñeca, cable USB Win/Mac, cable de audio/video, batería de litio Ión, cargador LI-42B, manual, garantía y un CD-ROM con el software OLYMPUS Master 2, a un precio aproximado de 5 mil 400 pesos.

Enlace: Olympus| Vía: Olympus Newsletter

Comments are closed.