El “boom” de Street Fighter IV

8838

A unos días del lanzamiento del esperadísimo Street Fighter IV, Mad Catz anuncia la próxima salida a la venta de una línea de accesorios inspirados en el título. Estos productos fueron realizados en conjunto con CAPCOM y prometen ajustarse perfectamente a la configuración de botones del juego para disfrutarlo al máximo.

La lista completa de productos es:

Official Street Fighter IV Arcade FightStick – Xbox 360 y PLAYSTATION 3

Este control tipo arcade será la opción ideal para los puristas que requieren del stick y los botones grandes para no perder ese sabor a maquinita callejera.

Official Street Fighter IV FightPad – Xbox 360 y PLAYSTATION 3

Para los gamers acostumbrados al estilo de las consolas caseras, este control contará con un D-pad y un stick para poder alternar el modo de juego al gusto.

Official Street Fighter IV Arcade FightStick: Tournament Edition – Xbox 360 y PLAYSTATION 3

Con un diseño profesional, supervisado por el legendario productor Yoshinori Ono y funciones totalmente al estilo arcade, esta opción es ideal para los verdaderos fanáticos de Street Fighter. Incluye gabinete y palanca con terminación de bola.

Official Street Fighter IV Faceplate and Console Skinz – Xbox 360 y PLAYSTATION 3

El complemento perfecto para personalizar controles y consolas y gritar a todo el mundo nuestra devoción por la saga de CAPCOM.

Todos estos productos lucirán el arte oficial del título y estarán disponibles al mismo tiempo que el juego sea lanzado al mercado.

Enlace: Mad Catz|Vía: CAPCOM Press Center

3 thoughts on “El “boom” de Street Fighter IV

  1. Woooo Old School baby! yo crecí jugando Street Fighter II en una maquinita,este control está genial para sentirse como en los viejos tiempos LOL
  2. La fiebre por Streer Fighter va a comenzar de nuevo y ya se siente desde que se mostraron las primeras imágenes del cuarto juego. Por esto mismo se aprovecha para lanzar todo tipo de productos en torno al juego, y los controles no son la excepción.

    Estos controles se ven bien y seguramente habrá muchos jugadores que los preferirán sobre los controles tradicionales, manejando a los personajes como lo harían en las arcadias, aunque pienso que la mayoría va a inclinarse por el control tradicional.

    A mi el juego me ha llamado un poco la atención, habrá que ver si cumple con las expectativas, que la verdad no son pocas.

  3. Pingback: meneame.net