Placas Geek: Un coche muy agradecido

001

Jaja la persona que lo maneja debe ser todo un caballero.

  • v.of.g
    bastante mamoncito este sitio, supongo que no tiene mas de 15 años en autor de estos posts.

    Lastima de tan buen nombre de dominio, no se le saca el provecho que podria.

  • bukue
    Me llamo Mauricio Gómez, tengo 23 años y no me escondo detras del internet para mentar madres.

    Supongo que tu tienes mejores ideas que las que muestra este sitio y como te atreviste a criticarlo supongo que estas dispuesto a compartirlas, ¿por que no me las mandas a mauricio@geek.com.mx ?

  • http://mexicanayosoy.com Barbara
    apuesto a que el tipo ese no tiene ni un gramo de creatividad y nunca se le hubiera ocurrido la idea de sacar fotos a placas geek
  • kakita
    ¿Mauricio Gómez? ¿Mauricio Gómez Mont?

    Ándenles, por andar criticones se los va a cargar el payaso ahora que está bien parado.

  • bukue
    Jaja… y quien es ese tal Mauricio Gómez Mont?
  • Edgar
    Mm el sitio esta chido aunque la placa esa no es ni tan geek xD

    De todos modos muy bueno el sitio y que chido que conseguiste ese dominio.

  • PCL
    k?? no sebaen lo k es un geek este sitio es genial los kiero ver haciendo su blog
  • http://eldesayuno.wordpress.com Beter
    @Bukue: búscalo como Fernando Francisco Gómez Mont y ya verás quién es….

    Por cierto, mi nombre es Alberto, tengo 28 años y soy alcoholico jajaja

  • bukue
    Ahhh ya se quien es… ahora si ya se los cargo el payaso!!
  • kakita
    Pues yo no me llamo Alberto, no tengo 28 años pero sí me encanta pegarle al vidrio.
  • http://al3jandro.blogspot.com aLEX
    Naa la placa no es geek, agradecido si pero geek no.

    Saludos.

  • http://notengo.com el KEN
    pues yo he visto mejores,…. pero por pendejo no les tome fotos…:(. así que esta esta muy chingona. y PUNTO. Bien por los GEEK.

    -chale como le harian para agarrar este dominio?

    eso lo dije o lo pensé?

  • http://www.theync.com el verga
    Mauricio Gomez MAMON, pinches mamadas de este wey