Black Friday en México

black-friday

Hoy por la mañana mientras que estaba leyendo mi twitter me entere en un twitt que puso mi amigo KP, que la tienda en línea de Apple en México ofrecerá descuentos significativos en las compras que se realicen el próximo viernes. ¿Que de especial tiene esta fecha? Para nosotros los mexicanos, nada… pero en Estados Unidos es casi una fiesta nacional al consumismo. Las veces que me ha tocado estar allá mientras en ese día he visto descuentos tan increíbles que la gente es capaz de acampar afuera de las tiendas un día ante para asegurar que obtendrán dicha promoción. El pretexto para la fiesta es el día de acción de gracias que se celebrara este jueves en el país vecino.

Pero bueno, tal parece que como el Halloween esta tradición americana ya tambien se esta globalizando, esperemos que al menos nos traiga jugosos beneficios para nuestros bolsillos.

Aquí es donde se pueden enterar mas acerca de esta promoción de Apple.

  • Lord_Branius

    Esta chido,lastima que sea de Apple solamente,en lo personal a mi las mac no me sirven para un carajo ni los ipod,yo soy Zune !00% jajaja como sea esperemos que haya ofertas especiales de productos más variados (sin ofensa para los maqueros,luego se ponen a discutir como loquitos)