Descarga música gratis

musica

¿Estas harto de bajar canciones del Ares y que están corruptas o que sean puros virus? ¿Desearías que fuera tan fácil como buscarlas en tu navegador y sean descargadas en segundos? Estamos seguros que tu eres una buena persona y que harías lo posible por comprarlas en la red, pero como iTunes Music Store aun no llega a tu país te ves obligado a descargarlas ilegalmente… anyways.

Sea cual sea tu motivación para descargar música te traemos dos opciones maravillosas con una interfaz de usuario simplísima y algoritmos de búsqueda que trabajan como magia.

logo2

El primero de ellos es Escucha Música, que es un movimiento mexicano. Como ya lo había mencionado tiene una interfaz sencillísima y trabaja muy bien con las búsquedas. Aunque por desgracia es necesario estar registrado.

logo

El segundo es Ares Música. Tambien tiene una interfaz muy sencilla, quesque inspirada en Google, y sus algoritmos de búsqueda trabajan perfectamente.

Jaja no se los recomiendo para no meterme en problemas legales, pero si les puedo decir que son muy buenos ambos. En lo personal me quedo con Ares Música pues tiene un catalogo mas amplio y no requiere estar registrado.

Gracias a Mariano Vega que nos mando el tip a través de tips@geek.com.mx